Etiquetas

IMG-20131023-WA0006Este domingo se celebro la cuarta jornada de montaje en tiempo de lluvias, después de lo vivido solo tengo palabras de agradecimiento para la organización por el excelente trabajo realizado. A las 9 de la mañana daba comienzo el encuentro en la sociedad de Etxarren, un precioso local con capacidad suficiente para todos los asistentes. A la llegada los pertinentes saludos, algunos conocidos y muchas caras nuevas, pasado el tramite un café y un pincho de tortilla para entonar el cuerpo. Comienza el despliegue, las mesas se llenan con tornos herramientas y cantidades ingentes de material.

Preparando la mesa para empezar a montar:

HPIM2834Comenzando los  montajes:

HPIM2837

Damos comienzo a los montajes, cada uno con sus moscas y su estilo, los ojos no dan a vasto con tantos montajes diferentes, cada cual mejor. Lo siguiente es ir dando una ronda por las mesas y viendo lo que cada participante ha ido montando, comienzan los corrillos y la información circula por todos lados.

Mi compañero de pesca Ruben Garcia, montando un pedigon muy pescador:

HPIM2838Alfredo Castro, maestro de las sedas y moscas secas, editor del blog Soloseca:

HPIM2835Un pequeño receso para visitar la mesa donde se ha preparado una exposición de materiales a cargo de Txumari de torrentisfly, y Ricardo Bergaz Lozoya. Después empiezan las grabaciones de videos, el mejor recuerdo de la jornada junto con las fotos que cada uno va haciendo.

Improvisado set de rodaje:

HPIM2840Este año las grabaciones han sido realizadas en alta definición, ademas se podían ver en directo en una pantalla colocada sobre el set de rodaje.

Pantalla para ver en tiempo real los montajes grabados en los videos:

HPIM2839A la hora de comer desaparecen los tornos y las plumas y dejan paso a los platos. Un menú inmejorable nos espera. Para poner el estomago en funcionamiento unas ensaladas ilustradas, que una vez acabadas dieron paso al plato fuerte del día, un calderete con hongos, espectacular. Tarta, café y licores varios.

En la sobremesa tertulia de pesca, una de las mejores actividades para reposar la comida. Sobre las seis de la tarde despedida  y cierre. planes para futuras jornadas de pesca y la promesa de volver el año siguiente cerraron esta jornada.

Un saludo, Betoven333.

Anuncios