Etiquetas

El pasado día 18 de noviembre se celebro la 3º jornada de montaje en tiempos de lluvia. Organizada por un grupo de entusiastas del montaje de la provincia de Navarra. En esta tercera edición nos dimos cita montadores venidos desde La Rioja, Navarra, Pais Vasco y Huesca. Unas veinte personas dispuestas a disfrutar de una jornada con un punto común, el montaje de moscas. El punto al que nos desplazamos para el encuentro fue la localidad de Orkoien en la provincia de Navarra y a solo 5km de la capital. La sociedad los Curros fue el local donde nos reunimos.

1orkoienPara empezar el día con buen pie, unas tortillas nos estaban esperando, y para pasar la tortilla un caldo Riojano, cortesía de los asistentes de La Rioja. Tras las presentaciones y el almuerzo, nos pusimos manos a la obra. Una exposición de materiales de montaje y libros sobre el tema estuvieron a disposición de los asistentes a lo largo de la mañana. Por las mesas empezaron a desfilar, tornos, plumas, hilos, moscas y sobre todo mucha camaradería, ganas de aprender, y de compartir.

2fotoDurante la sesión de montaje se grabaron montajes en video con la participación de algunos de los asistentes, con estas grabaciones se va a editar un video que tras ver los montajes realizados, y el nivel de los mismos, estoy ansioso por tener en mis manos.

Alfredo durantre la grabacion del video:

3fotoAl mediodía llego la hora de comer, el menú no podía haber sido mejor. Unos cuantos cocineros que estuvieron currando toda la mañana, y a los cuales aprovecho para felicitar desde aquí, nos prepararon el siguiente menú:

  • Pimientos de la tierra y ensalada cuatro estaciones.
  • Calderete de cordero con trompetas de la muerte.
  • Tarta de hojaldres con homenaje al encuentro.
  • Cafés varios.

fotocollagecomidaTras la comida, sobremesa y tertulia de pesca. Las conversaciones se fueron prolongando a lo largo de la tarde y casi sin enterarnos dimos por finalizado el encuentro. Despedida de los asistentes y vuelta a casa.

fOTO DE LOS ASISTENTES AL ENCUENTRO.

fotofamiliaUna jornada estupenda, ya estoy esperando a que se celebre la próxima. Solo me queda agradecer a la gente que ha organizado y cocinado para este encuentro la invitación.

Montadores y montajes que apareceran en el video del encuentro:

fotocollagemontadores5 fotocollagemontadores4 fotocollagemontadores3 fotocollagemontadores2 fotocollagemontadores1

Fotografias cedidas por Manuel Pacheco.

http://moscayninfa.over-blog.es

Un saludo, betoven333.

Anuncios