Etiquetas

,

 

Esta ninfa es nueva para mi colección 2012. Esta basada en un montaje que el año pasado me funciono bien, pero la he simplificado para montarla mas rápido. Para mi las ninfas que llevan algún tipo de contraste en el abdomen resultan atractivas a los peces. En este montaje utilizo oreja de liebre en dos tonos y con dos texturas diferentes. para el abdomen un dubbing mas fino y en el tórax uno mas grueso y de pelo mas largo. El anzuelo TMC2499 también es nuevo para mi, pero a partir de ahora creo que va aser un standadrd en mis montajes. Me he decidido a usarlo después de ver que estaba de moda entre los competidores.

La misma ninfa vista desde arriba, se puede ver el dorso formado por una tira de fibras de cola de faisán:

 

Anzuelo: Tiemco 2499 nº10 al 14.

Cercos: wood duck teñido en marrón oscuro.

Abdomen: oreja de liebre color natural claro.

Brinca: Hends color wire de 0.09mm color cobre.

Dorso: fibras de cola de faisán color natural.

Tórax: oreja de liebre color natural oscuro, con los pelos un poco mas largos que para el abdomen.

Cabeza: de tungsteno dorada, sin ranura según tamaño del anzuelo.

Lleva a continuación de la cabeza en la parte que formara el tórax una cama de hilo de plomo fino.

 

Un saludo, Betoven333.

 

