Etiquetas

El anzuelo Daiichi 1510 lo descubrí buscando en los catálogos que tenia a mano, un anzuelo para montar blobs. Me gusto este anzuelo por que cumplía con las características que buscaba. Tiene una tija corta pero con una gran abertura lo que permite una buena capacidad de clavado a pesar de que el material con el que se monta la mosca sea denso y largo. Las caracteristicas que nos da el fabricante son estas:

1510
Glow Bug Hook
Sproat bend, down eye, 3x short shank. Uses – Egg Patterns, Spiders, Ants. Bronze finish.
SIZES: 6-18

Ojal hacia abajo, tija 3x corta, y tamaños entre el 6 y el 18. Alambre de grosor medio lo que le da una buena resistencia incluso en tamaños pequeños. Una pena que no tenga una version sin muerte pero esto es algo comun en muchos modelos de la marca. La variedad de tamaños da como para montar todo tipo de moscas, en la foto se pueden ver un anzuelo del 6 y otro del 16.

La corta longitud de la tija permite que con un anzuelo muy pequeño tengamos una gran capacidad de clavado, uan caracteristica importante cuando montamos moscas pequeñas. En la siguiente foto se pueden ver dos anzuelos del 16. A simple vista la diferencia es notable.

Un saludo, Betoven333.

Anuncios